ACTUALIDAD
Oriana, la bella hija de Cathy Fulop
Actualidad - 20-04-2011 19:38:34


La hija de la conductora y de Osvaldo Sabatini cumplió 15 años y prepara una super fiesta. Los detalles, en una producción de Gente. La revista Gente entrevistó a Cathy Fulop y a su hija mayor, Oriana, que cumplió este 19 nada menos que 15 años. La fiesta será en agosto y la adolescente invitará a 200 personas.

A continuación, parte de la entrevista:

–¿Cómo va a ser el vestido?
Oriana: Todavía no sé. Yo quería hacer una entrada más canchera, pero mamá quiere algo más emotivo y que entre de largo. Así que vamos a hacer dos entradas, con dos vestidos distintos. La primera para darle el gusto a mamá, y la segunda como yo quiero.
Cathy: Es que tiene que haber una entrada “¡guauuuu!”. Yo le digo que tiene que ser como una aparición. Después va a tener una segunda, más descontracturada, con un traje cortito, con las amigas. Y tenemos varios diseñadores que nos gustan. Para ella me encanta la onda de Benito Fernández, pero también podría ser Marisa Campanella, Fabián Zitta, Mariano Toledo, María Pryor, Verónica de la Canal... ¡Ayyy, qué difícil elegir! Todos tienen algo que puede ser de su estilo, aunque ella es tranqui, medio romántica...

–¿Te emociona tanto porque vos no tuviste fiesta de 15?
Cathy: Yo elegí irme de viaje. Mi papá me llevó a Disney, que no conocía. Ninguna de mis amigas había hecho fiesta: no estábamos entusiasmadas con eso. Igual, es una etapa muy emocionante. Amo tener hijas grandes y yo estar más grande. De hecho, me encanta que cumpla 15, me siento más liberada. Me gustaría que la sociedad aceptara más a las personas grandes, porque siento que empezamos a ser excluidas de algunas cosas porque no somos flacas, o no tenemos la piel firme.

–¡Justamente vos no podés decir eso!
Cathy: Yo sé que soy una privilegiada y lo agradezco, pero lo veo igual. Para la sociedad, las personas maduras pierden el atractivo, y eso hace que muchas mujeres –en lugar de aceptar sus años– se llenan de botox y colágeno. Para mí es bello tener hijas grandes, que están empezando con su vida, y ¡yo puedo hacer lo que quiera! Aunque el fin de semana que las dos estuvieron afuera, estaba preocupada y le decía a Ova: “Tenemos que arreglar el playroom, porque a lo mejor no se quedan, porque no les gusta”.

–¿Y novio...?
Oriana: No, no tengo.
Cathy: Pero... ¡dudaste! Jajajaja.
Oriana: ¡No, mamá! Ya te dije que no tengo.

–¿Cómo encarás temas de adolescentes?
Cathy: La tele y el diario nos sirven de disparador. Hablamos de sexo, drogas, alcohol, gays, travestis, trata de blancas, y lo que se te ocurra. También les pregunto cómo es cuando salen, si toman o fuman. Ella me cuenta y yo le creo. Ova tiene una manera muy bella de expresarse, va al grano y sintetiza. Yo repito y repito: “Ten cuidado con esto y aquello”. Igual, creo que a todas las hijas les molesta un poco su mamá.

–¿Y a vos qué te molesta de tu mamá?
Oriana: Sé que todo lo hace por mi bien, pero a veces me dice muchas veces lo mismo, ¡y yo ya entendí! Pero en las vacaciones llegamos a la conclusión de que los venezolanos son así.

“Ova nunca quiso que trabajara, pero ella viene insistiendo hace rato. Y como este año cumple 15, decidimos que la vamos a ayudar a encontrar su camino, aunque priorizamos el estudio. Hoy faltó por la nota y unas fotos que tuvo que hacer con Gaby Herbstein, pero la idea es que no falte”, explica Fulop, y no deja de decir: “Me da orgullo verla luchar por su sueño”. Aunque lo del modelaje es sólo un comienzo. “No quiero ser modelo cuando sea grande. Ahora me divierte y lo tomo como un aprendizaje, pero lo que realmente me gusta es cantar y bailar. Y este año, además de mis clases de música y canto, empiezo Actuación con Julio Chávez. Me encantaría trabajar en una tira musical como Glee o llegar a ser como Miley Cyrus”, se entusiasma Ori. Y ahí, en su ídola, está el nombre de su segundo regalo de 15, además de la fiesta. “Vamos a ir a verla en primera fila, con mamá –que no me deja ir sola– y con una amiga. Ibamos a ir con Titi, pero me cedió la entrada para que vaya con una amiga”.

–Vos te hiciste las lolas. ¿La dejarías operarse?
Cathy: ¡Bajo ningún concepto! Me parece terrible los padres que las regalan para los quince. Si se las quiere hacer, tendrá que ser a la mayoría de edad. Pero me parece que no tiene necesidad: su cuerpo es hermoso. Además, las cirugías son muy agresivas, y por experiencia lo digo, no solucionan el problema de fondo. Yo me las hice a los 30 porque vivía con rellenos, y con tanta cola me sentía desproporcionada. Pero hoy hasta pensé en sacármelas, porque no es algo natural, y no volvería a tocar nada de mi cuerpo.
Oriana: Igual, quedate tranquila que ni loca me las hago.

–¿Qué sentís cuando van por la calle y te das cuenta que los hombres la miran?
Cathy: Me siento orgullosa. Aunque depende de cómo, porque si la miran de más ¡¡los quiero matar!! Es una nena, sigue siendo mi nena...


Fuente: http://www.gente.com.ar/nota.php?ID=17410


 
 
Más fotos

 
 
Actualidad - 25-07-2014 15:08:26
Con motivo de conmemorarse el 62º aniversario...
Deportes - 25-07-2014 14:57:33
En el estadio “Juan Gabriel Noya” del club Atlético Saladas, esta noche el local recibirá al equipo santarroseño que se trae su invicto y las ganas de seguir en la punta del Torneo Oficial Asociativo de Mayores, que organiza la Asociación Saladeña de Básquetbol (ASB). Como siempre, Fm La Ruta transmitirá en vivo y en directo para toda la región y el mundo.
Locales - 24-07-2014 21:13:50
Ramón Ortellado recibió al intendente y vice de Sa...
Policiales - 24-07-2014 06:54:20
En la jornada del miércoles -alrededor de las 19:0...
Regionales - 23-07-2014 21:48:19
La Señora Ministro de Turismo Inés Presman con funcionarios de su Cartera de gobierno, Presidio una importante reunión técnica, con autoridades locales de la Municipalidad de Pago de los Deseos y funcionarios de Turismo de las Municipalidades de Saladas, San Lorenzo, Tatacuá y Tabay. Municipios que conforman junto a otras comunas la Microrregión Turística “el Solar de las Huellas” La Municipalidad de Pago de los Deseos fue el lugar elegido como anfitrión de tan importante jornada de trabajo.
Locales - 25-07-2014 14:59:26
En el mes de agosto, la localidad del centro norte de la provincia de Corrientes celebra el 103º aniversario fundacional y las fiestas patronales en honor a Santa Rosa de Lima. El viernes 1 de agosto arranca la celebración con un festival popular en la Peatonal Rivadavia, con la participación de conjuntos musicales de Santa Rosa y localidades vecinas, y para respetar las tradiciones regionales, se compartirá caña con ruda con el público.
Actualidad - 23-07-2014 19:28:18
El próximo lunes 28 y martes 29 de julio se comenz...
Regionales - 23-07-2014 18:04:18
Una vez mas los empleados de la Municipalidad de Pago de los Deseos como ya es una costumbre de la gestión del Ingeniero Agrónomo Eduardo González de proveer de la ropa e indumentaria de trabajo a quienes desarrollan actividades laborales en la municipalidad. El intendente González aprovecho un almuerzo de camaradería para agradecer el compromiso del personal con la Gestión actual y los motivó a seguir colaborando con el crecimiento de la localidad. 
Locales - 22-07-2014 19:09:37
Vecinos de la localidad de Concepción, pobladores rurales, funcionarios y concejales se reunieron para tratar un tema que los puso en alerta, la construcción de un camino para la promoción del turismo, en un terreno privado. Decidieron elevar notas tanto al Concejo Deliberante como a la Cámara de Diputados de la provincia de Corrientes, y desde el Concejo, solicitarán también informes al intendente de Concepción. El viceintendente de Santa Rosa, Juan José Encinas, acompaña la iniciativa.
Regionales - 22-07-2014 16:50:17
Marcando un antes y un después en estas barriadas saladeñas como el populoso San Antonio y 57 Viviendas, la Municipalidad de la ciudad de Saladas ejecuta una batería de obras trascendentes como; cordones cuneta y badenes para el ágil desagüe pluvial, nivelación de calles, iluminación pública, construcción de veredas y próxima pavimentación de varias arterias con gran afluencia de transito.
Regionales - 22-07-2014 16:26:42
A través del apoyo del Intendente de la Municipali...
Regionales - 22-07-2014 15:57:21
Fomentando la producción de sandias, la Municipalidad de Pago de los Deseos organizo una charla de capacitación, con la asistencia de profesionales, y se entregó semillas a mas de medio centenar de productores locales que asistieron al encuentro. Reconocieron que de seguir así el municipio, con estas políticas de fuerte respaldo al sector primario de producción, se generarían oportunidades muy valiosas para la actividad agraria y comercial.
 
Ver más galerías
Actualidad - 20-07-2014 20:46:34
Parece que Vicky Xipolitakis cumplió el sueño de miles de mujeres argentinas: “intimar” ...
Actualidad - 20-07-2014 20:42:42
"Me gustaría bautizar a León y casarme por Iglesia", afirmó la actriz. Sabrina Garciarena,...
Actualidad - 20-07-2014 20:40:16
El hecho ocurrió cuando la vedette se retiraba del cementerio de la Recoleta junto a su marido Pablo...
Actualidad - 20-07-2014 20:37:10
El actor y ex marido de Carmen Barbieri tuvo una recaída y volvió a estar con respirador y en estado...
Actualidad - 20-07-2014 20:34:54
La joven artista, que interpretó a la hija de Mel Gibson en la recordada película, fue hallada sin v...
Actualidad - 20-07-2014 20:26:31
La productora devuelve gentilezas y habla sobre la actriz luego de que, días atrás, la morocha hicie...
Actualidad - 18-07-2014 04:27:52
La modelo aclaró que nunca se grabó en la intimidad. Karina Jenlinek tuvo su oportunidad en la pista...
Actualidad - 18-07-2014 04:33:52
El domingo pasado Shakira sembró la duda con su participación en el show previo a la final del Mundi...
Actualidad - 18-07-2014 04:29:01
Rocío Oliva quedó en libertad luego de haber sido detenida en Ezeiza - ante un pedido de captura int...
Actualidad - 18-07-2014 04:36:03
Norma de Mauricio, mamá de Jorge Porcel Jr -hijo del recordado actor y humorista- murió en el hospit...
Usted es el visitante N° 7448533
NOS LEEN DESDE:
Desarrollado por: www.LastClick.com.ar - Corrientes - Argentina