ACTUALIDAD
Oriana, la bella hija de Cathy Fulop
Actualidad - 20-04-2011 19:38:34


La hija de la conductora y de Osvaldo Sabatini cumplió 15 años y prepara una super fiesta. Los detalles, en una producción de Gente. La revista Gente entrevistó a Cathy Fulop y a su hija mayor, Oriana, que cumplió este 19 nada menos que 15 años. La fiesta será en agosto y la adolescente invitará a 200 personas.

A continuación, parte de la entrevista:

–¿Cómo va a ser el vestido?
Oriana: Todavía no sé. Yo quería hacer una entrada más canchera, pero mamá quiere algo más emotivo y que entre de largo. Así que vamos a hacer dos entradas, con dos vestidos distintos. La primera para darle el gusto a mamá, y la segunda como yo quiero.
Cathy: Es que tiene que haber una entrada “¡guauuuu!”. Yo le digo que tiene que ser como una aparición. Después va a tener una segunda, más descontracturada, con un traje cortito, con las amigas. Y tenemos varios diseñadores que nos gustan. Para ella me encanta la onda de Benito Fernández, pero también podría ser Marisa Campanella, Fabián Zitta, Mariano Toledo, María Pryor, Verónica de la Canal... ¡Ayyy, qué difícil elegir! Todos tienen algo que puede ser de su estilo, aunque ella es tranqui, medio romántica...

–¿Te emociona tanto porque vos no tuviste fiesta de 15?
Cathy: Yo elegí irme de viaje. Mi papá me llevó a Disney, que no conocía. Ninguna de mis amigas había hecho fiesta: no estábamos entusiasmadas con eso. Igual, es una etapa muy emocionante. Amo tener hijas grandes y yo estar más grande. De hecho, me encanta que cumpla 15, me siento más liberada. Me gustaría que la sociedad aceptara más a las personas grandes, porque siento que empezamos a ser excluidas de algunas cosas porque no somos flacas, o no tenemos la piel firme.

–¡Justamente vos no podés decir eso!
Cathy: Yo sé que soy una privilegiada y lo agradezco, pero lo veo igual. Para la sociedad, las personas maduras pierden el atractivo, y eso hace que muchas mujeres –en lugar de aceptar sus años– se llenan de botox y colágeno. Para mí es bello tener hijas grandes, que están empezando con su vida, y ¡yo puedo hacer lo que quiera! Aunque el fin de semana que las dos estuvieron afuera, estaba preocupada y le decía a Ova: “Tenemos que arreglar el playroom, porque a lo mejor no se quedan, porque no les gusta”.

–¿Y novio...?
Oriana: No, no tengo.
Cathy: Pero... ¡dudaste! Jajajaja.
Oriana: ¡No, mamá! Ya te dije que no tengo.

–¿Cómo encarás temas de adolescentes?
Cathy: La tele y el diario nos sirven de disparador. Hablamos de sexo, drogas, alcohol, gays, travestis, trata de blancas, y lo que se te ocurra. También les pregunto cómo es cuando salen, si toman o fuman. Ella me cuenta y yo le creo. Ova tiene una manera muy bella de expresarse, va al grano y sintetiza. Yo repito y repito: “Ten cuidado con esto y aquello”. Igual, creo que a todas las hijas les molesta un poco su mamá.

–¿Y a vos qué te molesta de tu mamá?
Oriana: Sé que todo lo hace por mi bien, pero a veces me dice muchas veces lo mismo, ¡y yo ya entendí! Pero en las vacaciones llegamos a la conclusión de que los venezolanos son así.

“Ova nunca quiso que trabajara, pero ella viene insistiendo hace rato. Y como este año cumple 15, decidimos que la vamos a ayudar a encontrar su camino, aunque priorizamos el estudio. Hoy faltó por la nota y unas fotos que tuvo que hacer con Gaby Herbstein, pero la idea es que no falte”, explica Fulop, y no deja de decir: “Me da orgullo verla luchar por su sueño”. Aunque lo del modelaje es sólo un comienzo. “No quiero ser modelo cuando sea grande. Ahora me divierte y lo tomo como un aprendizaje, pero lo que realmente me gusta es cantar y bailar. Y este año, además de mis clases de música y canto, empiezo Actuación con Julio Chávez. Me encantaría trabajar en una tira musical como Glee o llegar a ser como Miley Cyrus”, se entusiasma Ori. Y ahí, en su ídola, está el nombre de su segundo regalo de 15, además de la fiesta. “Vamos a ir a verla en primera fila, con mamá –que no me deja ir sola– y con una amiga. Ibamos a ir con Titi, pero me cedió la entrada para que vaya con una amiga”.

–Vos te hiciste las lolas. ¿La dejarías operarse?
Cathy: ¡Bajo ningún concepto! Me parece terrible los padres que las regalan para los quince. Si se las quiere hacer, tendrá que ser a la mayoría de edad. Pero me parece que no tiene necesidad: su cuerpo es hermoso. Además, las cirugías son muy agresivas, y por experiencia lo digo, no solucionan el problema de fondo. Yo me las hice a los 30 porque vivía con rellenos, y con tanta cola me sentía desproporcionada. Pero hoy hasta pensé en sacármelas, porque no es algo natural, y no volvería a tocar nada de mi cuerpo.
Oriana: Igual, quedate tranquila que ni loca me las hago.

–¿Qué sentís cuando van por la calle y te das cuenta que los hombres la miran?
Cathy: Me siento orgullosa. Aunque depende de cómo, porque si la miran de más ¡¡los quiero matar!! Es una nena, sigue siendo mi nena...


Fuente: http://www.gente.com.ar/nota.php?ID=17410


 
 
Más fotos

 
 
Regionales - 16-04-2014 23:14:18
El Director de Educación y Cultura de la Municipal...
Regionales - 16-04-2014 23:10:50
Dos cuadras de calle Pellegrini, desde Florida hasta avenida Coronel Blanco, en pleno barrio San José e inmediaciones del Don Bosco, fueron pavimentadas por la Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de la ciudad de Saladas, conjuntamente con el inicio de obras de cordones cuneta en calle Piragine Niveyro, continuando por Román de Frechou, dentro del populoso Don Bosco.
Regionales - 16-04-2014 23:08:33
Se trata de la cuadra recientemente pavimentada e iluminada de calle Pellegrini, entre  Florida y Bolívar, teniéndose previsto la inauguración dentro de los próximos veinte días, de otra cuadra de Pellegrini, entre Bolívar y avenida Coronel Blanco, ya pavimentada y esperando el tiempo que exige el fraguado del hormigón. De esta manera el plan municipal de pavimentación, se afirma en pleno barrio San José.
Locales - 16-04-2014 23:52:23
Más de 150 familias de Santa Rosa recibieron módulos alimentarios, calzados y frazadas. La entrega fue realizada por personal de Ministerio de Desarrollo Social, funcionarios y el Intendente, Marcelo Otazo, quien gestiono el apoyo del Gobierno Provincial para paliar las necesidades básicas de vecinos de varios barrios locales. La ayuda llego en la siesta del día miércoles, (ultimo día hábil) e inmediatamente se organizó la entrega en los domicilios visitados oportunamente. Otazo agradeció la rápida respuesta a los pedidos realizados y a la colaboración del personal municipal en la entrega de los beneficios.
Regionales - 16-04-2014 22:46:34
En el marco del 31° aniversario de la creación...
Locales - 16-04-2014 18:42:17
El secretario de la Producción del Municipio de Santa Rosa, Juan Martín De Jesús, confirmó que el próximo 8 de mayo es la fecha establecida para el remate en la localidad del primer semestre del año. Estos remates forman parte del Sistema de Comercialización para pequeños y medianos productores ganaderos. Incluye el pago del flete, la comisión de la casa rematadora y el alquiler del predio donde se realiza, por cuenta del Gobierno provincial, con lo cual el productor obtiene el 100% del precio de venta de su hacienda.
Locales - 16-04-2014 12:29:18
Se trata de una campaña solidaria de ayuda a la institución de Bomberos Voluntarios, que día a día lucha para sostenerse y estar siempre al servicio de la comunidad. La cuota societaria es mensual y ofrece distintas alternativas de montos para colaborar, desde 30 pesos. El jefe de Bomberos Voluntarios de Santa Rosa, Arnold Servín, agradeció especialmente la colaboración de Fabián Díaz, un bombero oriundo de Paraná que se radicó en la localidad del interior correntino. También valoró el aporte de la Municipalidad, para la puesta en funcionamiento del camión Unimog.
Deportes - 16-04-2014 18:51:31
El nuevo director técnico de Municipal Santa Rosa, José Podskoc, manifestó su entusiasmo en la dirección del plantel, y destacó el desafío de tomar la posta a esta altura de la temporada. El equipo está próximo a jugar los playoffs de cuartos del final del certamen organizado por el Comité Regional VI de la CABB. Dijo que si la dirigencia recibe apoyo de la comunidad y sigue adelante con el proyecto, pensando a futuro, el equipo podrá contar dentro de 4 o 5 años con jugadores locales.
Regionales - 15-04-2014 22:02:22
A fin de interiorizarse sobre el nivel secundario ...
Locales - 15-04-2014 20:46:58
El socio director de Stadium-Deportes, Leandro Brun, fue contratado por el Municipio de Santa Rosa para las obras complementarias que demanda la colocación del piso de parquet en el Polideportivo Municipal. Según precisó, fue contratado por el intendente Marceo Otazo para realizar la instalación del piso deportivo de madera de guatambú, de primera calidad, como la que utilizan los equipos de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), y la provisión de dos jirafas profesionales y oficiales con tablero de reloj de 24 segundos.
Actualidad - 15-04-2014 10:14:39
Susana Giménez habló con Jorge Rial en Intrusos, y...
Actualidad - 15-04-2014 10:11:26
El conductor habló luego de su regreso a la televi...
 
Ver más galerías
Actualidad - 15-04-2014 10:11:26
El conductor habló luego de su regreso a la televisión. Luego de un año y tres meses sin pantalla, J...
Actualidad - 15-04-2014 10:08:13
El conductor acompañó a la modelo a sacarse la foto para el Bailando 2014. Jorge Rial dijo que haría...
Actualidad - 15-04-2014 10:14:39
Susana Giménez habló con Jorge Rial en Intrusos, y se refirió a su enfrentamiento legal con el ex GH...
Actualidad - 15-04-2014 10:05:06
El conductor de ShowMatch apareció en la presentación de los participantes del Bailando 2014 y se ac...
Actualidad - 15-04-2014 10:02:35
La actriz subió una nueva y súper tierna imagen de su primer hijo, que tuvo junto al periodista Germ...
Actualidad - 15-04-2014 09:53:04
La actriz y conductora tuvo un encontronazo con el empleado de una pizzería. nfama abrió su primera ...
Actualidad - 15-04-2014 09:50:17
El director habló sobre el violento episodio que vivió anoche con su ex: "Le tengo miedo, amena...
Actualidad - 15-04-2014 09:47:28
El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal tomó partido por su mamá. Federico Bal fue a Intrusos, un ...
Actualidad - 10-04-2014 14:30:22
En un ácido comentario, Virasoro se refirió, por ejemplo, al secuestro virtual que sufrió Marina, cu...
Actualidad - 10-04-2014 14:21:24
La modelo aseguró que tiene "alma de niña" y que gracias a Dios no la perdió con el paso d...
Usted es el visitante N° 6523261
NOS LEEN DESDE:
Desarrollado por: www.LastClick.com.ar - Corrientes - Argentina