01:07:30
19 de Abril de 2024
 
BRINDIS Y PRESENTACION DE LA NUEVA COMBI MUNICIPAL
Detallada Conferencia de Prensa del Intendente Omar Herrero
Regionales - 22-12-2014 14:31:15
El mandatario comunal saladeño, Santos Omar Herrero, brindó una detallada conferencia de prensa en el salón Presbítero José Demarchi del municipio, a un año del inicio de su exitosa gestión, luego compartió un brindis junto a todos los trabajadores de prensa de Saladas, y también presentó el nuevo móvil tipo combi adquirido para el traslado de personas con discapacidad y aquellas que requieran por atenciones médicas o diversos trámites.

El intendente de Saladas, Santos Omar Herrero, en una conferencia de prensa rodeado de parte de su gabinete, hizo un abalance de un año de gestión, “Lo que se hizo en este año es mucho, demasiado, diría yo, por lo que lo que voy a reseñar ante ustedes, los representantes de la prensa de esta ciudad será sólo lo que considero lo más importante, pero por más que se haga, siempre va a faltar muchos más por hacer”, dijo en el inicio de su alocución.



El intendente tocó temas sobre obras públicas, desarrollo social, cultura, deportes, tránsito, plan de viviendas, presupuesto 2015, la política en general y la oportunidad a la juventud para comenzar a formar una necesaria nueva dirigencia. Este va a ser “un anticipo para toda la ciudadanía, porque recién el 1 de marzo nos vamos a explayar con todos los detalles, -en el inicio del periodo ordinario de sesiones del Concejo Deliberante-, por lo tanto será un panorama genérico, general de este año de gestión”.



El intendente Herrero, sostuvo que “este ha sido un año positivo, aunque la economía en general tanto nacional, como internacional no ha tenido un buen año en este 2014, los países centrales con restricciones económicas, han consumido menos y Brasil que es la locomotora de Sudamérica, un poco lo mismo y esto ha repercutido en nuestra economía, además del jaqueo que nos hacen tanto de afuera, como de adentro, con corridas cambiarias, como con los bonos Holdouts o fondos buitres”.



Pese a todo esto, “el país ha podido crecer un poco más de lo previsto por los organismos internacionales, así que no es el mejor año, pero si debo decir que es una año realmente bueno y sabemos que el 2015 va a ser un año mucho mejor y para nosotros un año muy importante, porque van a estar en juego dos proyectos, uno con el que no se sabe que es lo que va a ocurrir y el otro es el nuestro que tenemos certidumbre y sabemos que es lo que queremos para el país”.



Consultado sobre lo que la gestión hizo y lo que le faltó por hacer, “lo que falta haces es tanto”, dijo Herrero, que agregó que Saladas con tantos años de vida, recién hace una década comenzó a despegar, seguramente en otras épocas ha tenido saltos y mesetas, pero después hemos tenido caídas que parecía que no íbamos a salir de ese pozo y ahora si los cambios han sido fundamentales. La obra de gobierno es tan numerosa y a veces hasta pequeñas cosas por la que el ciudadano tiene una gran agradecimiento hacia que le da esa ayuda”.



Destacando sólo lo más importante, “en Gobierno, lo más importante fue la adquisición de la combi, por la que hubo que hacer muchos trámites, la última etapa la pasamos mal realmente, porque la otra combi ya estaba colapsada, ya no daba más, gastábamos mucho dinero en reparaciones y teníamos que comprar pasajes para aquellas personas que tenías que viajar por problemas médicos sobre todo y ahora ya la tenemos acá a la nueva, una hermosa IVECO para 19 pasajeros, más el chofer. Un vehículo verdaderamente confiable”.



Tránsito era una de las partes que “lo recibí con cierta dificultad, cierto conflicto interno que no se lo notaba desde afuera y logramos después de varios meses una buena relación y lo que hicimos fue dividirla en una parte esencial, que abarca todo y la parte operativa que es la que hace el trabajo de campo o en la calle. Tránsito hoy está a cargo de la licenciada Edith Benítez y está funcionando bien. Orlando Valega está en la parte de licencias y Pedro Aguirre en la parte operativa, de calle. Hay una buena relación de equipo y se han comenzado a hacer cambios operativos en forma de cerrojo y de todas maneras escapan, una cosa insólita, porque tratamos de cuidarlos”.



Los jóvenes y adolescentes “viven a veces al límite, sin darse cuenta que ponen en juego su vida, cada uno es dueño de la suya, pero cuando algo pasa afecta a todo un entorno de cada uno, por eso tránsito va a seguir con los operativos, queremos que nos comprendan y que esa comprensión se multiplique en las familias y en todos los jóvenes. En cuanto a seguridad, seguimos trabajando con las cámaras, buscando aumentar su número, tuvimos inconvenientes, sobre todo cuando la red tuvoi contacto con la de la DPEC y nos quemó varias de ellas”.



“El servidor adquirido por consejo de técnicos no es el adecuado y tenemos que cambiarlo por otro de mayor tamaño, con una inversión también mucho mayor, por lo que recién en el primer trimestre de 2015, va a estar en pleno funcionamiento. Las cámaras están prendidas y funcionando, pero tenemos que adquirir un software para buscar imágenes de determinado día y esto nos va a llevar a ubicar rápidamente lo que queremos ver o encontrar y cuando ya lo tengamos todo armado vamos a hablar con seguridad, vamos a firmar un convenio y así poedr brindarles las imágenes a la Policía”.



En materia de tránsito “se han comprado elementos necesarios para la seguridad vial con dinero que queda para la comuna del cobro de las licencias, dinero que por convenio debe ser utilizado sólo para adquirir elementos de seguridad tales como los conos que se ven en la calle y hay pedido chaquetes reflectivas, tachas para marcar ciertas zonas de calles y estacionamiento de motos, también solicitamos lomos de burro, yo no soy partidario de ellos, porque hay amigos que dicen que cumplen con las reglas de tránsito y por qué tenemos que castigarlos a ellos, pero no hay otra forma y son utilizados hasta en las grandes ciudades”.



El intendente admitió que “se han removido algunos lomos de burro de algunas calles y por Sarmiento vamos a poner más semáforos, tenemos un convenio con el Banco Interamericano de Reconstrucción y Fomento que nos reintegra la inversión que hacemos en esos elementos. Los semáforos intermitentes no funcionan, así que vamos a insistir con los de espero que te demoran 30 segundos, así que les pedimos paciencia a la gente. La vida que es una cosa muy valiosa, depende de esos 30 segundos”.



Sobre producción a Cargo de Martín Valenzuela, “trabajó bien, a pesar que los resultados se van a ver recién el año que viene, tuvimos en principio la mala suerte porque el tractor que parecía grande para cumplir una buena labor ya no daba más, pese a ello se roturaron 1.100 hectáreas más o menos. Ahora la cosa cambió porque hemos adquirido un tractor de 117 hp, con doble tracción, así que tenemos una máquina para hacer muy buen trabajo. Hay un plan del INTA y Ministerio de Agricultura y Ganadería que van a entregar 25 municipios una rastra y un tractor y así tendríamos un equipo completo.



El tractor “hemos adquirido con recursos propios, también compramos una sembradora de 5 hileras, grano grueso, sorgo, maíz; se compró una rotoenfardadora para conservar pasto en invierno para los pequeños ganaderos y una desmalezadora – hileradora, que corta el pasto y deja una hilera, que se deja deshidratar unos días y luego se hacen los fardos. Se concretó el ingreso al predio de Santo Domingo (basurero municipal) que se había quedado sin acceso normal y se debió rellenar parte de una laguna. Se ayudó a los pequeños productores con semillas y fertilizante de suelo y foliares, esta asistencia siempre está presente”.



Turismo a Cargo de Ada Ramírez, “durante la Fiesta de la Miel se encargó de las reinas. La fiesta de los Mascarones estuvo muy lindo este año con carrozas de elementos reciclables, porque también medio ambiente está a cargo de ella, se recogen botellas de plástico, tarea de las escuelas, que luego se venden para el reciclado y lo producido se reparten a los establecimientos que participaron en esta recolección. La Fiesta de la miel tuvo este año una dimensión provincial, donde fuimos nos hablaron bien de ella, así que el año que viene vamos a vender la Fiesta de la Miel entre los expositores y que esto genere un recurso extra y no solamente un aporte municipal”.



Sobre el balneario municipal, “se está preparando la playa de la Laguna Soto, tuvimos inconvenientes, porque la máquina se rompió, la misma está diseñada para cortar plantas sumergidas que son más livianas, en cambio aquí fuimos invadidos por camalotes que es más pesado, se la reparó en el taller municipal y se la reforzó para que cumpla con la tarea de recoger las plantas acuáticas para que en días más quede para ser utilizado el balneario”, en el complejo Presidente Néstor Kirchner”.



En materia de acción social, “arrastramos un déficit habitacional, por lo que primero creamos infraestructura y luego hacemos casas, de todos modos pese a la cantidad de casas prefabricadas que entregamos, siempre tenemos déficit, las mismas son de madera, machimbre inglés para que no les entre agua, con techos de zinc, una solución casi permanente y hemos entregado 80 este año. La Provincia nos prometió 30 casas, obra a comenzarse en enero 2015, la construcción se realizará con recursos nacionales administrado por Provincia”



La atención a comedores y entrega de copas de leche es permanente, “hay un equipo de gtente para tal fin, en la mayoría de los comedores, la gente retira la vianda y así los chicos comparten con la familia la comida, algunos pedían que los chicos asistan a los comedores, porque la comida en definitiva es para ellos, pero nosotros pensamos que los chicos deben compartir en familia, los lazos afectivos también comienzan en la mesa a la hora de comer. La administración de los SAPS del barrio Industrial y del pago de los Deseos, están bajo nuestra jurisdicción, sobre ellos y la provisión de medicamentos hablamos con un funcionario nacional del área quien nos prometió incluir estos centros en la provisión de cajas de medicamentos, tal como ocurre con el resto del país, esto nos va ahorrar un gasto importante. Probablemente tengamos también servicio odontológico, sólo que hay que equipar la sala con loselementos para trabajar”.



Para el funcionamiento de estos SAPS, “hemos conseguido una ambulancia por gestión de Camau y también desde estos lugares se hace trabajo de campo, así se sabe como viven las personas de la zona de influencia, si son hipertensos, tienen diabetes, epilepsia u otras enfermedades, este es un trabajo muy importante, porque además de conocer este panorama se asesora a la familia para que el entorno del paciente viva mejor, los médicos que tienden son los doctores Jackeline Ramos y Jorge Adrián Cosentino, pero tenemos problemas por falta de médicos en el Pago, pero también nos dijeron desde Nación que nos van a conseguir”.



En cuanto a trámites de “becas, Plan progresar, pensiones, viajes de personas enfermas a Corrientes, es un trabajo permanente y se dan curso a diario a muchos de estos trámites. La concejal Rosa Encinas, es una persona que nos da una mano importante en esto de ayudar a los que menos tienen, es una enamorada de este trabajo y tiene un contacto directo con Anses. Se gestionaron también este año los camiones sanitarios de Nación, con la particularidad de que esta vez se hicieron anteojos, en una muy importante cantidad y de muy buena calidad, los entregaban en el acto o al otro día a la mañana, hubo un caso de un anteojo especial que demoró unos diez días, pero el chico que lo necesitaba lo tuvo”.



En deportes hay muchas cosas para destacar, una de ellas es “lo que ha mejorado el Polideportivo en su aspecto general, se incorporaron tres reflectores que faltaban para mejorar la luz en el campo de juego, se hizo un convenio con la Liga Saladeña de Fútbol, llevó un tiempo que nos entendieran, el pasto es un ser vivo y debe reponerse en determinada cantidad de días, así lo entendieron y ahora también son parte del cuidado de la cancha de fútbol, también teníamos un problema de erosión, el agua que se escurría hacia el norte, llevaba barro hacia la cancha de tenis. Hicimos una pequeña tribuna y esta sirve de muro de contención y el agua se escurre ahora hacia calle Alvear”.



Se hicieron eventos importantes, entre ellos, “dos maratones, una en homenaje a Víctor Daniel Bordón que se realiza anualmente y ahora otra que se corrió por caminos de Las Lomas, atravesando hermosos lugares, esto le transmití a Guillermo Blanco y se hizo en homenaje a Miguel Vera Oliveira, maratonista saladeño con muchos lauros a nivel nacional. Me tocó hacer el recorrido en auto detrás de los cien participantes que se inscribieron para esta carrera y noté que una señora agarró un ritmo y los mantuvo los 12 kilómetros, después me entero que era un joven trasplantada de riñon que había cumplido con el desafío de llegar. Se hizo la Fiesta del Deporte; se incorporó rugby a la enseñanza de la escuela de deporte, incluso juegan chicas, yo particularmente le tenía un poco de temor a la disciplina, pero cuando me entero por Camau que lo van a incorporar como juego olímpico decidí que se practicada aquí a cargo de Erik Franco, que tiene muchas ganas de trabajar”.



Las escuelas de futbol siguen funcionando y se ha incorporado una más en la Estación; el Hockey sobre césped practica y compite a nivel provincial, ahora en una cancha profesional conseguida por Camau en la Capital. En tenis los chicos tienen un buen desempeño, hay chicos que juegan muy bien, están ranqueados a nivel provincial. Lo que propiciamos nosotros desde la Municipalidad es que los chicos salgan adictos al deporte, porque produce un mayor roce social y te invitan a jugar en cualquier parte donde vayas. Es algo beneficioso para el cuerpo y el espíritu”.



Obras públicas es lo más visible y acción social es mayor trabajo con la gente y tal vez lo menos visible porque es una tarea más personalizada, sin embargo a la obra pública todos la vemos y la disfrutamos. “Este año trabajamos fuerte en el Barrio Don Bosco, no nos alcanzó el tiempo para el asfalto, pero terminamos los cordones y en agunas bocacalles se hizo asfalto para facilitar el escurrimiento del agua que en el sector es muy complejo, la continuación de Sarmiento recoge toda el agua de la zona sur, así que con unos badenes funcionó muy bien en estos días de lluvia, lo que nos dice también que el nivelado para el escurrimiento del agua estuvo bien hecho, ese tramo hasta la entrada del Complejo Turístico fue enripiado”.



Se realizaron asfalto “sobre calle Pellegrini, varias cuadras; sobre San Martín, Berón de Astrada entre Cabral y Lugones con cordón cuneta y enripiado para que pueda transitar con comodidad el colectivo. Se abrió una calle que estaba prometida en el Barrio Los Pumas, cuando un empresario cerró un predio de su propiedad, ahí se tuvo que rellenar parte de una laguna para que los chicos que van a la escuela no tuvieran que dar un rodeo muy grande cuando el agua crecía, ahí se rellenó y compactó 100 metros con máquinas especiales. Yo soy de la idea de hacer obras donde más habitantes hay, pero de todos modos tratamos de darle solución a cada uno de los requerimientos de la gente. En algunos lugares estamos viendo de volver al adoquinado, nada más que hay que hacerlo bien, solucionar los problemas técnicos y es un 50% más barato”.



Se va a seguir haciendo asfalto y si bien en la parte administrativa renunció Rodolfo Alterats, aún está vacante, está ofrecida, pero todavía no tengo el si o el no y por ahora va a seguir al frente ‘Tokio’ -Joaquín Batalla-, que es una persona muy experimentada en obras públicas, lleva entre 27 y 30 años trabajando en el sector. En la primera semana de enero tendríamos el nombre de quien va a ocupar la cartera de Obras Públicas. En la parte de Hacienda, como todos ya lo saben también renunció el contador Jorge Antonio Borsatto y en ambos casos mi agradecimiento porque tanto Alterats, como Borsatto, han realizado un trabajo impecable, muy comprometidos con la gestión. En el lugar que ocupaba Borsatto, va a ser nombrada Sabrina Escalante, que ya se desempeñó como directora de rentas, al desplazarse ella, como director de Rentas queda Carlos Alegre y en Tesorería quedará Rodolfo Jaime, lo que hacemos es una rotación”.



Las renuncias se produjeron por cuestiones particulares “yo nunca les pedí a renuncia a los funcionarios que se fueron, terminamos bien en los dos casos y Borsatto sigue trabajando aún por un compromiso que hicimos de seguir hasta el 31 de diciembre para poder cerrar el balance. El servicio público se hace normalmente, es algo rutinario, se cumple y no tenemos tantas novedades, se levanta la basura, se barre y se corta el pasto. Dentro de las obras que no enumeré están los nuevos nichos del Cementerio, donde tenemos problemas con los pinos que están muy crecidos y están levantado toda la vereda de la avenida central y estamos viendo como los vamos cortando y hacer toda la avenida nueva. Nos hubiese gustado conservar los árboles, pero es imposible”.



El mantenimiento del alumbrado público es un verdadero problema, “DPEC cobra, pero no los repone, y nosotros sólo en este año hemos gastado cien mil pesos en focos. DPEC Saladas, tiene muy pocos elementos, nosotros les prestamos siempre que nos pidieron, la grúa y hasta una camioneta, cuando se quedaron sin móvil, el personal trata siempre de estar, pero como dije antes sus recursos son muy limitados. Nosotros hasta podemos hacernos cargos de la iluminación del acceso sur, avenida Urbano salvador Leyes y el triángulo, el tema es que nos cedan esa posibilidad o de lo contrario nosotros les compramos los insumos que necesitan y ponemos la grua para hacer el trabajo”, dijo Herrero.



Pasando al área de la Dirección de Cultura, el intendente destacó la labor cumplida por Osvaldo Frías durante este año de gestión al frente de la misma y “entre las cosas a enumerar tenemos el festival del tres de febrero en homenaje al Sargento Juan Bautista Cabral; la Fiesta de la Miel que fue un verdadero éxito, las presentaciones y el mantenimiento del Ballet “Ramón Paulino Feü; la pintura del mural sobre Andresito en el Centro Cultural Municipal; atención y reparaciones en el NAC; enseñanza de acordeón a cargo del reconocido músico Dominguito Espinoza; talleres de practica de danzas brasileñas, teatro y pintura y la posibilidad de contar con una Orquesta Municipal y una escuela de instrumentos de viento, cuyo presupuesto estaría habilitado a partir de 2015”.



Hoy se está dando lo que ya pensábamos desde hace mucho tiempo “Saladas es centro de esta región de la provincia de Corrientes y debe funcionar como tal, hemos tramitado la posibilidad que desde la Cartera de Industria del Gobierno Nacional que dirige Débora Giorgi, hablando con Sergio Lapertosa, del área de Capacitación, Financiamiento y Asociativismo, para obtener créditos para dotar de cámaras al matadero y otra infraestructura necesaria para que realmente pueda ser un lugar de faena para toda la región. Estamos también entregando los microcréditos municipales para pequeños emprendimientos, ya llevamos 10 entregados y se siguen sumando carpetas, no se les entrega el dinero sino que se les paga los insumos para el emprendimiento”.



Recientemente el intendente viajó a Buenos Aires y según señaló el mismo, “el resultado fue sumamente positivo, ya que se firmaron convenios con Nación para la finalización de la Casa del Bicentenario y la construcción de un CIC en el Barrio Estación, en un predio contiguo a La Plaza San Martín, también firmamos un convenio estableciendo una red de municipios por la defensa de los Derechos Humanos, que incluye el derecho del niño a una buena alimentación, a la educación y de una vida digna junto a sus padres, para ello va a venir una capacitación que enviará el Estado nacional”.



Consultado Herrero sobre el Presupuesto 2015, indicó que “ya está aprobado y su monto es de 39.790.000 pesos, unos diez millones más que el del año pasado que rondó los 29.700.000 pesos aproximadamente. Esto es lo que pensamos que nos van a ingresar tanto de Provincia, como de Nación y recaudación impositiva local. Ingresado al 2015, entrará en vigencia también la moratoria para los contribuyentes saladeños con un 30% de descuento para quienes abonen el año entre el 5 de enero y el 31 de marzo”.



Sobre la incorporación de jóvenes al Gabinete Municipal, el jefe comunal dijo, “es el futuro y se tienen que capacitar para conducir y en esto debemos imitar a la Nación que hace una verdadera escuela de dirigentes muy jóvenes ubicados en áreas de grandes responsabilidades. Con respecto a la relación con el Concejo Deliberante, tenemos buena relación, siempre charlo con el Viceintendente, presidente nato del mismo y si hacemos las cosas a favor del pueblo, por qué se va a oponer y es más hemos tenido el acercamiento del concejal Ponce del PaNu, quien nos manifestó que trabajará junto a nosotros asegurando la gobernabilidad por si hiciera falta”.


Para finalizar el Intendente habló del carnaval saladeño, “siempre esperamos que el corso que viene sea mejor que el que pasamos, ahora por ordenanza no podemos anticipar dinero a las comparsas, que además se están adecuando a la nueva norma, lo que si les vamos a anticipar es la recaudación por licitaciones para el carnaval, que aún la tenemos que hacer, también en el área tenemos una nueva coordinadora, dijo Santos Omar Herrero, quien luego invitó a un brindis por las fiestas de fin de año y a dar una vuelta en la nueva combi adquirida para transportar personas necesitadas a Corrientes.


|
 
 
Más fotos

 
 
Actualidad - 18-04-2024 17:59:07
El encuentro contó con la presencia de los ...
Locales - 16-04-2024 18:23:29
El sábado 13 de abril, nuestra comunidad se unió en la lucha contra el dengue. En una charla informativa y demostración de fumigación con termoniebla, aprendimos sobre tratamiento, cuidados y prevención.
Locales - 16-04-2024 18:19:44
Este fin de semana, a pesar de la lluvia, se dió inicio a la edición 2024 de la Liga Santarroseña de Fútbol, con 20 equipos entre las divisiones A y B, estos fueron los resultados de la primer fecha:
Actualidad - 16-04-2024 16:06:05
Actualmente circulan campañas engaño...
Locales - 13-04-2024 19:21:47
Se desarrolló con éxito la jornada de Capacitación de Árbitros de Fútbol, a cargo del árbitro nacional Victor Rojas Aguirre, quien junto a su asistente Leonardo Villanueva, brindaron sus conocimientos basados en la actualización de las reglas del fútbol nacional 2024/2025. La jornada tuvo una duración de 6 horas, con  módulos prácticos y teóricos.
Locales - 13-04-2024 19:19:01
En la última reunión organizativa, previo al inicio de la edición 2024 de la Liga Santarroseña de Fútbol, el intendente Pedro José Maidana, participó de la jornada, brindando su apoyo para este nuevo comienzo del Torneo del deporte pasión de multitudes.
Locales - 13-04-2024 19:15:22
Esta semana, la cuadrilla de mujeres llevó a cabo tareas de limpieza y poda en la escuela especial, asegurando un entorno seguro y agradable para nuestros estudiantes. Orgullosos de nuestras trabajadoras del área de Obras y Servicios Públicos.
Locales - 12-04-2024 06:42:56
La jornada de vacunación antirrábica y desparasitación gratuita fue un éxito. Bajo la dirección de la Dra. Julia Escalante, las mascotas recibieron vacunas antirrábicas y desparasitación de forma gratuita.
Locales - 12-04-2024 06:28:38
Los integrantes del equipo provincial Más Vida, los licenciados Eduardo Pipet, Maira Andruchovicz y Vanina Acosta, junto con el Colegio Valentina Aurora Sosa N°648, llevaron a cabo un taller sobre Promoción de los Derechos y Prevención de los Consumos Problemáticos con los jóvenes de 5to y 6to grado. Por parte del municipio estuvo presente la viceintendente, Mirta Ferragut, la concejal Yohana Gallardo y otras autoridades.
Locales - 10-04-2024 18:09:42
La Dirección Provincial de Energía d...
Locales - 03-04-2024 08:58:33
Con 8 equipos masculinos, 5 equipos femeninos y 25 partidos disputados en 6 horas ininterrumpidas de competencia, se llevó a cabo el Torneo de Basquetbol 3x3 en el marco de la Semana Santa.
Locales - 03-04-2024 06:38:45
En el 42° aniversario de la Guerra de Malvinas, nos reunimos en el Paseo Héroes de Malvinas para honrar a nuestros valientes.
 
Ver más galerías
Deportes - 27-03-2024 07:39:38
La Albiceleste empezó abajo por el gol de Manfred Ugalde, pero tuvo una prueba de cará...
Actualidad - 27-03-2024 07:58:53
El presidente cerró la jornada del Foro Económico Internacional de las Américas...
Deportes - 27-03-2024 08:10:33
La figura del PSG fue recibido bajo un clima hostil en la previa al duelo frente al conjunto de Rica...
Actualidad - 27-03-2024 08:15:51
El ministro de Defensa, Luis Petri, recibió este martes a su par danés, Troels Lund Po...
Deportes - 27-03-2024 07:49:39
La leyenda del tenis confirmó que dejará de trabajar junto a Goran Ivanisevic luego de...
Actualidad - 27-03-2024 08:05:22
Una escultura con la forma del pañuelo blanco había sido emplazada el 24 de marzo en u...
Actualidad - 27-03-2024 08:19:02
El actor opinó sobre la realidad del país y realizó un balance de los primeros ...
Locales - 27-03-2024 08:13:35
En pocos días vuelve a subir el combustible, en este caso en torno al 4,5%. Aún hay al...
Deportes - 27-03-2024 08:01:00
Proveniente del PSV de Países Bajos, el portero oriundo de José de San Martín s...
Policiales - 23-03-2024 16:54:29
En una jornada marcada por la acción policial, el día de hoy, 23 de marzo de 2024, se ...
Usted es el visitante N° 37248332
Desarrollado por: Ideas Binarias - Corrientes - Argentina